.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, julio 31, 2005

Good News


Sábado en la noche. Un poco desvelado. Buscando en la web una buena entrevista hecha a Don Norman, que leí hace unas semanas, me encontré algunas novedades interesantes. Esta entrevista fue a raíz del lanzamiento de su libro Emotional Design: why we love (or hate) everyday things.

Luego seguí navengando y llegué a un sitio (CADIUS), que me pareció súper interesante, especialmente porque está formado por miembros de la comunidad hispano parlante. En CADIUS, asímsmo se hacía referencia a otra agrupación llamada UPA, asociación internacional de profesionales de la usabilidad, y ahí se anunciaba el lanzamiento de un journal de usabilidad: Journal of Usability Studies, veremos que resultados ofrece (ya se ha hecho el primer call for papers).
Y, por último, la otra información que andaba buscando y que pude encontrar fue el próximo Congreso Interacción 2005 que se realizará en Granada, durante el mes de septiembre. Este encuentro es organizado por la Asociación Interacción Persona-Ordenador (AIPO).