.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, abril 23, 2006

MTV te propone no mirar MTV


Ya era hora de que alguien dijera las cosas por su nombre. En una sociedad tan vapuleada por costumbres vacías y el libertinaje, una luz de esperanza se fija en el firmamento digital. Por suerte llega hasta nuestras corazones (y blogs) la Asociación Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula), con un mensaje de respeto y dándonos los bemoles de qué es amor y porqué es necesario dejar “lo otro” para el matrimonio.

Una de las cosas más fascinantes que ofrece esta asociación es el video del grupo Happiness, “Amo a Laura”, y todas las enseñanzas que éste nos deja. Hasta dan ganas de ir a misa. (Ver video
aquí)

“En esta casposa asociación se dan consejos en forma de manuales y videos sobre cómo enderezar a tu hijo y llevarlo por el buen camino, y, por su puesto ¡y que deje de ver MTV!”. Este mensaje me llena de esperanza y confío que a todos irradiará un “nuevo renacer”.

Recursos imperdibles:
www.nomiresmtv.com
MP3. Los Happiness - Amo a Laura (4 Mb)
Ver videoclip. 6 Mb. Zip->Mpg / Ver en Youtube
Manual 1. Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño
Manual 2. Momentos críticos I: se ha echado novio
Manual 3. Momentos críticos II: hablemos de sexo (ellas)
Sub-sitio http://www.sacatuladomtv.com


Y este video, aunque diferente
también es una obra de arte,
probablemente los que aparecen
son amigos de los integrantes de Happiness
-click
aquí-


[Aclaración. Esta extraordinaria campaña (Nuevo Renacer) de marketing viral, aunque no reconocida, ha sido impulsada por MTV en España y desarrollada por la agencia de publicidad Órbital BBDO (ver aquí). Fuentes: alt1040, asisonlascosas, nomellamesdolores y rado-news].