.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, abril 16, 2006

pornographic content for adults only


Sin duda lo más novedoso que he visto en las últimas semanas. Supongo porque no se me había pasado por la cabeza la combinación de sexo y moda. Ya sé que ambas van muy bien juntas, pero nunca (repito nunca) al grado alcanzado por la compañía francesa Shaiwear.

Explico brevemente la filosofía del negocio para que cada uno se vaya a experimentarlo personalmente. La empresa de ropa
Shaiwear (que sólo se vende en Europa), ha optado por promover su temporada 2006 a través de eso que en las noticias llaman “sexo explícito”. No hay lugar a la imaginación (all done).

Tú entras al
sitio, haces clic en la opción que más te guste: men-men, men-women, women-women (hay para todos). Luego descargas el video y ves un material de 3 minutos (de muy buena calidad) en el que la pareja escogida, tendida en una cama circular, se quita la ropa mientras se besan y …(mejor véanlo, aquí) .

Lo interesante del asunto es que en el video puedes hacer clic a la ropa del hombre o la mujer (porque cada vez que aparece una prenda, se activa un link) y verás colores, precios y tallas, mientras la apasionada escena de sexo se mantiene congelada hasta que hayas resuelto tus dudas sobre la moda.

Publicidad atrevida, irresistible, con un poder de expansión (boca a boca) como no había visto hacía un buen tiempo. Seguro que pronto aparecerán las imitaciones. Mientras tanto vale la pena verlo.

Advertencia: Si le incomoda esto del sexo explícito, mejor no toque los links.