.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, junio 08, 2006

Conocimiento abierto, sociedad libre

Logo del Congrés

Del 8 al 30 de Junio de 2006:
III Congreso ONLINE del OCS.

Me llena de entusiasmo invitar a todos los interesados a sumarse a la tercera edición del Congreso ONLINE organizado por mis amigos del Observatorio para la CiberSociedad (que siempre me reclaman no vincularlos en e-rgonomic, prometo hacerlo muy pronto). El nombre de este tercer encuentro en línea será “Conocimiento abierto, sociedad libre” y se realizará en Noviembre del 2006. En este momento está en diseño y la invitación a moderar, dirigir, postular, proponer está plenamente abierta. Así que quien crea que tiene algo que decir sobre la era digital, el conocimiento colectivo o las comunidades de open source, ésta es su oportunidad.

Recuerdo hace algunos años (2004), que mi compa colimote-madrileño
Edgar me animó a participar en este congreso (ponencia en línea) y desde entonces he podido ver la tremenda labor que impulsa el equipo de Observatorio para la CiberSociedad, capitaneado entre otros por el gran Fernando Garrido. Es un congreso en línea, doy todas las garantías de que es un excelente evento académico-digital, (tiene de bueno que no hay maletas, aviones, hoteles, taxis, etc.), y que para entrar sólo es necesario conectarse y disfrutar.