.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, agosto 10, 2006

Que levante la mano el que quiera decir algo (sobre blogs)


Luego de un necesario refill colonial y selvático, e-rgonomic regresa a las pistas digitales. Novedades, eventos, publicaciones y un sin fin de mashups, para este segundo semestre.

Para estar a la altura de las circunstancias Quiero recomendar una blog de alto calibre y de una utilidad infinita. eHub desarrollado por Emily Chang, quien presume haber trabajado solamente con Hewlett Packard o el Massachusetts Institute of Technology. Es un mapa de navegación para conocer los nuevos desarrollos de la Red.

El segundo recurso del día es un video realizado a una más de 13 Startup CEO impulsores de algunos de los desarrollos más relevantes de la W2. Obviamente el nombre es What's the Web 2.0?

Es un video de 24’’, editado por el quipo de Techcrunch, que presenta diferentes puntos de vista sobre la Web 2.0. En este trabajo se explica cómo ha madurado la capacidad de búsqueda de las personas, porqué esta no es una segunda burbuja (web 1.0) y las claves de la “Economía de la Participación”. Vale la pena ver a estos Think Tanks. (vía webbrasil)






Nota Importante:
1. Aún sigo de vacaciones, así que el regreso pleno será hasta la semana que viene.
2. Con este blog eHub se abrirá en e-rgonomic una nueva sección de la blog más blog del mes. Así que si conoces una blog notable, puedes compartirla para pro-moverla aquí.