.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, septiembre 01, 2006

el sexo virtual del futuro


Pris la androide de Blade Runner

Aunque temo no ser tan experto en la materia de la sexualidad y la tecnología como mi colega Edgar Gómez , autor de "Cibersexo, La Ultima Frontera del Eros?: Un Estudio Etnográfico" (descargar libro en pdf), y blogger de Tesis-Antítesis. He encontrado suficiente información como para animarlos a darle una mirada a este mundo que nada tiene que ver con pornografía.

Me he topado con un sitio que parece interesante "girl3d". La combinación de tecnología y la sensualidad es una combinación que la sociedad no termina de aceptar. Mientras tanto, tecnólgos-diseñadores-programadores ya llevan un buen trecho adelantado en esta materia.

Recomendamos explorar este sitio, ver sus galerías (algo bizarras) y por sobre todo –aquí lo más divertido- descargar una pequeña aplicación para animar las horas de ocio (ofrece también bajar el .Net para quien lo necesite).

Esta descarga permite “acceder” a una chica eléctrica que se descarga en tu computadora, quien luego de presumir que es la primera “persona virtual” que existe, te invita a conocerla más profundamente…

Toda esta alegoría sexo-futurista me hizo recordar a la inolvidable androide Pris (ver video) de Blade Runner (ver otra escena magistral de esta película y su promo). Y aquí una mini sex-virtual-library.

NOTA [Niños aléjense de este post].

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home