Big Brother Digital ¿mito o realidad?
Todos nos quedamos con la misma cara
al ver como Google se acerca a las profecías
de G. Orwell y Epic. [Similar a otro].
Aunque ya se ha hablado hasta el aburrimiento de la compra de Youtube por el Goorila de la Red, he leído un buen artículo de Javier Martín en elpais.es que recomiendo revisar.
Algunas ideas especialmente acertadas:
- “YouTube es el embrión de la primera televisión personalizada en horario y programación” (ver The Way We Watch Television is Changing).
- “Si la compra de YouTube ha dejado con el paso cambiado a su competencia tradicional, también relega al líder de la Web 2.0, la página más visitada del mundo: MySpace, comprada por 580 millones de dólares por Murdoch (Fox)”.
- “A la Web 2.0, protagonizada hasta ahora por Technorati, Flickr, Craigslist, Facebook, MySpace o YouTube, ha llegado el imperio de Google”.
Recursos recomendados:
Los YouTube españoles dalealplay y videoronk
Google compra la web YouTube por 1.300 millones. (elpais)
Sus vídeos, en Internet con YouTube. (elpais)
La nueva era de YouTube. (e-comunicacion)
<< Home