.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, octubre 17, 2006

Tesis en Línea [en la UDG]


Desde hace unos días e-thesis está ofreciendo a la comunidad interesada mi Tesis DoctoralOrganización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas”. Este proyecto sumamente en sintonía con colaboratorios.net ofrece a los interesados una potente estructura para almacenar, publicar y compartir recursos académicos y de investigación.

Aunque mi investigación había sido publicada en otros portales, aquí el mérito es que está siendo difundida en ciber-territorio mexicano. e-thesis es un proyecto inserto dentro del portal e-acervos impulsado por la Universidad de Guadalajara, disponible en italiano, portugués, inglés y francés, además de español. A quienes estén interesados en colaborar con esta iniciativa, las puertas están abiertas. Felicitaciones a quien impulsan esta idea.

Nota: Si por alguna razón el navegador no puede acceder directamente a los links indicados, favor seguir esta ruta: e-acervos > e-thesis > Areas de Conocimiento: Ciencias Sociales, Humanidades y Económico Administrativas.

Links recomendados:
Guía para colaborar (pdf)