.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 10, 2006

Un continente de conocimiento

- click en la imagen para verla grande-


Hace tiempo que tenía que publicar esto, afortunadamente aún no es tarde. Está abierta la convocatoria para financiar proyectos de Economía del Conocimiento. El fondo concursable es de 600 mil dólares y pueden postular organismos públicos-privados-académicos, a modo de consorcio (como una alianza estratégica).

Lo potente de esto que es está focalizado exclusivamente para países e instituciones de América Latina y el Caribe (ALyC). La idea es impulsar investigaciones, iniciativas creadoras de conocimiento, adscritas a alguna de estas 4 líneas:

· Nuevas formas de innovación y circulación del conocimiento en los circuitos de producción y distribución de bienes y servicios.
· Amenazas y oportunidades en el empleo para las poblaciones de ALyC.
· Comercio y nuevas oportunidades de negocios
· Los horizontes de la Economía del Conocimiento.

De más está decir que esta es una oportunidad de oro que no suele llegar hasta el barrio de Latinoamérica, así que señores burócratas, empresarios (pymes) y académicos a ponerse a trabajar. El cierre de la convocatoria es a fines de julio de este año. Para preinscribirse haz clic
aquí.

Sitio web de la Convocatoria Economía del Conocimiento en ALyC
www.continentedigital.net. El proyecto es coordinado por FLACSO-México, financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC). Y tengo el gusto de decir que la plataforma la elaboramos en conjunto con el Dr. Hugo Pardo (co-autor de digitalismo).

Ver entrevista sobre este proyecto,
presentada en la plataforma del Fórum de Monterrey (
aquí)

Consultas a:
proyectoEC@flacso.edu.mx
TE: (5255) 30 00 02 00
TE IP SKYPE:
proyectoEC.flacso