.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, junio 30, 2006

Nuevas Tecnologías

Aunque esta no es una blog de recursos ni de concursos, comparto algunas aplicaciones y herramientas que pueden interesar a más de uno.

LogMeIn: Herramienta gratuita apara utilizar tu computadora de manera remota. Es muy fácil de instalar y es una maravilla cuando dejaste un archivo guardado y no tienes te puedes ahorrar el viaje (vía Natalia).

Nuevo Flash: Reproductor más seguro, ligero y robusto que su predecesor, resultando hasta diez veces más rápido gracias a ActionScript 3.0 y la nueva ActionScript Virtual Machine (AVM). Ver información de Adobe sobre este Flash Player 9 (vía bitelia).

Google old fashion movie: Google video, que no termina de arrancar (en comparación con los niveles de éxito de youtube) está ofreciendo la posibilidad de ver los clásicos de ayer, hoy y siempre. La idea es poder disfrutar de los clásicos del terror en blanco y negro sin necesidad de tener que ir a alquilar películas al video-club. Ejemplos destacas: Fantasma de la ópera, el Hombre que sabía demasiado, la Noche de los Muertos Vivientes y muchas otras (vía genbeta).

Flock: Navegador colaborativo para los amigos de Tim O'Reilly. Este browser es gratuito, se puede descargar e instalar fácilmente. Para ver de qué va recomendamos tomar un tour virtual. Hasta lo que hemos visto lo más interesante es el hecho de poder postear, sindicar, subir a flickr, ahorrándose unas cuantas interfaces (vía radaman).