.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, octubre 30, 2005

Breve historia de 40 gigas de música

Hoy damos comienzo a un experimento digital. Edgar Gómez, destacado estudiante de doctorado en España, experto en cibercultura y amigo entrañable contará a partir de hoy con la llave maestra para publicar toda la información, delirio e idea-loca que quiera hacer pública en e-rgonomic. Aquí una primera probadita de ella, (veremos cuán frecuetnes son). bienvenidocompa!

Ipod con guacamole para llevar
Para el Dani: por la amistad y por la música





Breve historia de 40 gigas de música. Me vine a vivir a Madrid para estudiar el doctorado, y con eso del cambio de país, de los 30 kilos de equipaje máximo y de mi obsesión por la música, decidí que lo más conveniente para no tener que sacrificar mis discos era adquirir uno de esos dispositivos que cada día se usan más: un reproductor de formatos mp3. Me compré un Ipod (interesante saber que se han vendido más de 10 millones de unidades y que ya es la principal venta de la empresa Apple, desplazando a sus computadoras) y, bueno, 40 gigas de música equivalen a un buen rato sin extrañar mis CD´s (sigue aquí...)