.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, octubre 24, 2006

Quisicosa una blog en Red


Hace unos días recibí una visita de una blog que me ha llamado la atención. Se llama quisi-cosa (que según la RAE esto significa “enigma u objeto de pregunta muy dudosa y difícil de averiguar”).

Bueno, pues su nombre no está nada de mal puesto, ya que esta bitácora es una especie de nodo de varias sub-blogs (si es que existe esta clasificación). Cada una de estas sub-blogs es en realidad una blog con un dominio independiente, pero enlazadas entre sí para conformar lo que hemos etiquetado como una “net-blog”. Las interfaces de cada sub-blog son estándar lo que hace de la navegación un paseo virtual interesante.

Las sub-blogs de Quisicosa [la “net-blog” según nuestra clasificación] son ocho: tecno-utopía, tecno-evolución, arte, blogs, juarez/el paso, música, videos y fotos.

Celebro este proyecto porque aparte de exponer una serie de sitios y proyectos que desconocía con propuestas interesantes, se convierte en un pequeño paso para su blogger (Alejandra Nuñez), pero un gran paso para la blogósfera… (enhorabuena!)