Planeta Web 2.0 sale de la imprenta
A ocho meses del lanzamiento de su versión digital (al día de hoy con 90. 000 libros descargados y más de 50.000 referencias en Google), FLACSO México edita en papel el libro Planeta Web 2.0. Inteligencia Colectiva o medios fast food, que Hugo Pardo y yo realizamos. Ya hablamos mucho sobre dicho libro.
Vale señalar que se trata de una versión "revisited", con una nueva corrección de estilo, ajustes, mejoras y algunos retoques que le dan una nueva vida a un texto que dibuja un mapa de situación de la Web y avanza sobre tendencias y perspectivas de futuro.
Esta versión mejorada, impresa en offset, recupera el formato original y agrega nuevos recursos para facilitar su lectura, revisión y consulta. Uno de los sectores donde Planeta Web 2.0 aterrizó con mayor impacto fue el académico. Hoy ya es un texto que ha sido incorporado a universidades de España y toda América Latina (tanto en nivel de licenciatura como en posgrado), centros de investigación, laboratorio y en una infinidad de rincones donde los nativos digitales de la sociedad actual están ávidos por permearse de la actual evolución tecnosocial.
La publicación impresa de este material ha contado con un apoyo de la FLACSO México, por ello es que su costo de lanzamiento es notoriamente accesible: $ 60 MN; $ 5,70 USD; 3,70 €.
El libro puede solicitarse a public@flacso.edu.mx Tel. (52 55) 30 00 02 24
Etiquetas: publicidad, web 2.0
<< Home