.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, mayo 31, 2007

rumbo a la 'open innovation'

Últimos días de promoción del seminario abierto: Desde la Información al Conocimiento Innovador: Herramientas y Habilidades para un Liderazgo Adaptable (FLACSO-México & U. Minnesota).

La convocatoria sigue abierta por unos días más... Ya tenemos interesados/inscritos desde Colombia, Argentina, Chile y Brasil (además de México y EU). La triple hélice se ha configurado en todo su esplendor, que se integran participantes del mundo del gobierno, la empresa y la academia.




Aquí una breve presentación con algunos de los contenidos del programa, vía slideshare: globalización, gestión del conocimiento, brecha digital, innovación, aprendizaje adaptable, conectividad, inteligencia colectiva, sociedad del aprendizaje, entre otros. Ver presentación full screen (recomendado).

La blog ya está equipada con una importante cantidad de herramientas, contenidos, wiki, traductores, etc. Hoy he encontrado una plataforma de recursos en Google con la que también trabajaremos (ver Proyecto de alfabetizacíón).

Mientras tanto, eldream team’ (UMN) coordina los últimos ajustes para el arranque de este programa internacional para la formación de gestores del conocimiento.

Etiquetas: , ,